Check the new version here

Popular channels

River visitará a Vélez con la intención de alejarse más



River comenzará la recta final para una temporada soñada con una prueba de riesgo: visitará a Vélez

Luego de alcanzar el boleto a la Semifinal de la Sudamericana, donde tendrá un esperado duelo con Boca, el "Millonario" deberá sostener el liderazgo en el campeonato, donde le quedan seis fechas por disputar. El "Fortín", de irregular campaña, pero con un potencial para temer, será su gran prueba de fuego en el 'José Amalfitani'. El árbitro será Silvio Trucco. Desde las 21.30, transmitirá TV Pública. Historial: Vélez ganó 48; River, 84; y empataron 42



Con personalidad y buen juego, el River de Marcelo Gallardo pudo sostener el invicto hasta esta altura de la temporada. Una muestra de carácter en la última semana, le permitió obtener ante Estudiantes la clasificación a Semifinales, donde lo espera Boca para jugar un 'Superclásico' que definirá a uno de los finalistas de la Copa Sudamericana. Dentro de la identidad que forjó el "Muñeco", se encuentra el temperamento de sus jugadores para sacar adelante las paradas bravas que debió afrontar en las últimas semanas.



Vélez será un rival de fuste para medir las aspiraciones y el resto, tanto físico como anímico y futbolístico, que tiene el plantel en el comienzo de la recta final de la temporada. A las 21.30 en Liniers, irá en búsqueda de tres puntos que lo sostengan como propietario en tranquilidad de la cima y le dé un 'mazazo' a sus seguidores. Claro, además tendrán el aliciente de hacer historia: en caso de no caer llegarán a la marca de 31 partidos invictos, una racha que el club sólo consiguió en 1922.



Rezando para que sus 'seleccionados' –Teo Gutiérrez, Éder Álvarez Balanta y Carlos Sánchez– vuelvan a tiempo y en buena forma de la Fecha FIFA, a la que acudirán tras este partido, el "Muñeco" apostará a tres variantes con respecto al combinado que salió de movida contra el "Pincha". Como Leonel Vangioni no podrá estar por alcanzar las cinco amarillas, aparecerá Balanta como lateral izquierdo. Por su parte, Sánchez es una fija que volverá al equipo en lugar de Augusto Solari. Y además, Guido Rodríguez aparecerá en la posición de Leonardo Ponzio.



El "Turu" Flores ya tiene definidas dos modificaciones pensando en el equipo 'Anti-River', pero esperará hasta último momento para disipar una duda. Por el lado de las confirmaciones, tanto Leandro Desábato –recuperado de un desgarro en el isquiotibial izquierdo– como Matías Pérez Acuña –superó la molestia muscular que arrastraba– volverán al equipo en lugar de Brian Ferreira y Leonardo Rolón. ¿La incógnita? Ramiro Cáseres o Yamil Asad para acompañar a Lucas Pratto y Milton Caraglio.

Vélez ganó: 48
River ganó: 84
Empataron: 42

Vélez: Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Leandro Desábato, Lucas Romero, Ariel Cabral; Ramiro Cáseres, Lucas Pratto y Milton Caraglio. DT: José Flores.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Guido Rodríguez, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: José Amalfitani

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 21.30

Televisación: TV Pública

Pronostico: Gana Velez con doblete de Pratto.


0No comments yet