Check the new version here

Popular channels

River volvió a entrenar pensando en Defensa



Sin descanso, River volvió a entrenar pensando en Defensa


El plantel retornó a Buenos Aires y por la tarde practicó en el Monumental. Por las malas condiciones climáticas, los jugadores se movieron en el gimnasio y Gallardo dispuso de un regenerativo para los que jugaron en Mendoza, mientras que los que no lo hicieron realizaron ejercicios con pelota.






- INFORMACION -


River se lució en Mendoza, volvió a Buenos Aires y ya tuvo su primera práctica post partido. Es que, por la seguidilla de partidos, los tiempos apremian y Marcelo Gallardo quiere seguir aceitando detalles en su equipo para continuar evolucionando su idea de juego.

Por ello, desde las 16, el plantel se reencontró en el Monumental y realizó un nuevo entrenamiento a cargo de los preparadores físicos. Por las malas condiciones climáticas, los movimientos se dieron en el gimnasio del estadio y el cuerpo técnico dispuso de regenerativo para los que jugaron ante Godoy Cruz y ejercicios con pelota para el resto.

Mañana, el Muñeco dispondrá de una nueva práctica y comenzará a definir los once jugadores que saldrán a la cancha el miércoles, desde las 19.15, ante Defensa y Justicia.





0
0
0
0No comments yet