Check the new version here

Popular channels

River y Boca dieron el ejemplo



Barovero y D'Onofrio se hicieron presentes en el Salguero Plaza


Por cuarta ocasión, Millonarios y Xeneizes se unieron en la previa de un clásico con motivo de una iniciativa a beneficio de la Fundación SOS Infantil. Barovero y D'Onofrio, los representantes de River.

Ya lo habían hecho Matías Almeyda, Manuel Lanzini, Fernando Cavenaghi, Martín Palermo, Nicolás
Blandi y Fernando Gago. Ahora, fueron los arqueros de River y Boca los elegidos para decir presente en el mano a mano a beneficio de la Fundación SOS Infantil.

Marcelo Barovero y Agustín Orión se acercaron hasta el Salguero Plaza y brindaron una charla amena y ejemplar en la previa del Superclásico que tendrá lugar el próximo domingo. Una muestra de que, a pesar de las rivalidades, se puede trabajar en conjunto por una causa justa.

"Los niños estarán mirando, trataremos de tener una conducta ideal y dar un buen ejemplo. Esperemos que salga todo como uno desea, es un partido muy lindo y muy importante. Que salga todo bien", comenzó afirmando Barovero. Y, luego, se expandió: "Esperemos que se haga un buen partido. Uno está en el arco y lo que desea es mantener la valla en cero".

Pero Trapito no fue el único representante de River en dicho evento, ya que Rodolfo D'Onofrio,
presidente del club, también dio el presente y se refirió a la posibilidad de que se clausure la tribuna
Centenario Alta: "Mañana estará la decisión. Somos optimistas", afirmó.

"Para que sea un clásico mundial tiene que volver el público visitante. Tenemos que cooperar todos", finalizó la máxima autoridad de la institución Millonaria.



0
0
0
0
0No comments yet