Check the new version here

Popular channels

river y boca jugaran el mismo dia



El Xeneize y el Millonario disputarán sus respectivos partidos el próximo domingo, cuando los de la ribera reciban a Newell’s y los de Núñez viajen a San Juan.
Los dos clubes más grandes de Argentina suelen jugar en días separados por dos motivos: el primero es la seguridad, para evitar cruces entre las hinchadas, y el segundo es que los encuentros de la Primera B Nacional suelen disputarse los sábados.
Sin embargo, el próximo domingo coincidirán Millonarios y Xeneizes, ya que Boca recibirá en su cancha a Newell’s por la tercera fecha del Clausura y River enfrentará en San Juan a Desamparados por la vigésimo segunda jornada del Nacional B. La última vez que habían coincidido fue el pasado 11 de Diciembre, cuando los de Julio César Falcioni vencieron a All Boys y los de Núñez hicieron lo propio con Patronato.
En un principio, los dirigidos por Matías Almeyda iban a enfrentar a los sanjuaninos el sábado, pero como se celebra la fiesta del sol y la lejanía entre las provincias impedirá que se crucen las hinchadas, se decidió pasar el partido para el día siguiente a las 21:15 hs.
Boca, por otra parte, jugará dos horas antes que los Millonarios y buscará extender el invicto de la era Falcioni, que ya es de 33 partidos. Se viene un domingo especial, con los dos equipos más importantes del país buscando acercarse al objetivo.
0
0
0
0
0No comments yet