Check the new version here

Popular channels

River y boca se vuelven a enfrentar el 9 de Junio



Luego del escandaloso final de la trilogía el jueves en la Bombonera, el auspiciante compartido y el organizador ratificaron la fecha del 9 de junio en el estadio Mario Kempes



Boca y River, que protagonizaron un bochornoso incidente hace 48 horas en 'La Bombonera' por la Copa Libertadores, volverán a enfrentarse el 9 de junio en Córdoba, en un partido amistoso ratificado hoy por su organizador, el empresario Guillermo Tofoni.

"El partido está cien por ciento confirmado. Y por contrato (en alusión al banco BBVA, auspiciante de ambos clubes), los equipos tienen que presentar el 80 por ciento de los jugadores que hayan estado en los últimos 10 partidos oficiales", explicó Tofoni en declaraciones a los medios de prensa cordobeses.



Tofoni, responsable de la empresa organizadora de eventos deportivos World Eleven, fue requerido a raíz de las versiones que circularon en las últimas horas sobre una posible cancelación del superclásico, luego de los graves hechos que ocurrieron en La Bombonera el jueves último.

En ese contexto, las lesiones que sufrieron cuatro jugadores de River (Leonardo Ponzio, Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter y Leonel Vangioni) y motivaron la suspensión del encuentro antes de comenzar el segundo tiempo, más las repercusiones que eso produjo y el clima hostil entre los hinchas de ambos clubes, no generan un clima propicio como para jugar tan pronto un amistoso.







0
0
0
0
0No comments yet