Popular channels

River y su fútbol Champagne golearon nuevamente

River impuso su fútbol en el Bajo Flores y ya es puntero



Reaccionó y le gana 3-1 a San Lorenzo, con goles de Pisculichi, Teo Gutiérrez y Boyé. Matos, que salió lesionado, había abierto el marcador para el equipo de Bauza, que terminó con 9 por las expulsiones de Mercier y Cetto. Polémico arbitraje de Delfino.



River ganó con autoridad en el Nuevo Gasómetro y alcanzó la cima del campeonato. El equipo de Núñez perdía ante San Lorenzo por un gol de Mauro Matos pero, con buenos pasajes en la ofensiva, lo dio vuelta por las conquistas de Leonardo Pisculichi, Teo Gutiérrez y Lucas Boyé y así superó a Vélez en la cima de la tabla de posiciones del Campeonato de Primera División 2014.

El partido recién comenzaba y San Lorenzo encontró la defensa rival mal parada: Villalba picó por derecha y la puso en el medio para la definición del centrodelantero. Sin embargo, antes de los 12 los de Gallardo, que ya jugaban más cerca del área rival, igualaron por un disparo del ex Argentinos desde fuera del área.

En un encuentro lleno de faltas, River intentó jugar más cerca del área de Sebastián Torrico y San Lorenzo aprovechar los espacios del otro lado del campo, aunque no abundaron las situaciones en el resto del primer tiempo. En ese contexto, el conjunto de Bauza pudo adelantarse sobre la media hora pero un buen cierre de Mercado evitó la apertura del marcador.



Mientras tanto, Germán Delfino amonestó a Teo Gutiérrez por simulación -no pareció penal, aunque sí hubo un roce con los defensores- y luego no lo expulsó por una patada de atrás que merecía otra amarilla. Sobre el cierre del primer tiempo, fue Mauro Cetto a quien perdonó el árbitro luego de una violenta patada contra Carlos Sánchez.

En el complemento, San Lorenzo se acercó con acciones individuales de Cavallaro (quien reemplazó a Verón, lesionado). Pero River encontró el gol con una gran jugada: Sánchez metió un pelotazo largo para Pisculichi, quien desbordó, dejó en el camino a Cetto y la puso en el segundo palo para que Teo la empujara.




0
0
0
0No comments yet