Popular channels

River y su fútbol Manaos no puede con Rafaela

River pierde ante Atlético Rafaela por un golazo de Montiel

El comienzo del partido estuvo demorado diez minutos por falta de luz



River , que se mantiene como invicto y consolidado puntero, visita a Atlético de Rafaela , tonificado por haber avanzado a las semifinales de la Copa Argentina, en un exigente compromiso. El partido se jugará desde las 21.30, con el arbitraje de Patricio Loustau y trasmitido por la TV Pública.

Esta será la séptima vez que ambos equipos se enfrenten en el historial con un dato contundente: River nunca perdió ante los rafaelinos, ya que ganó tres veces y empató las tres restantes. El equipo de Marcelo Gallardo vive un notable momento. Puntero sin fisuras en el certamen local y clasificado, eliminando sin contratiempos a Libertad de Paraguay, a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Además, las cifras avalan a este triunfal River al sumar 27 partidos invicto: 20 de Primera, tres de Copa Argentina (eliminado en definición mediante penales ante Rosario Central) y cuatro de Copa Sudamericana, totalizando 18 victorias y nueve empates.

De todos modos, River, puntero con 28 puntos, no puede tomarse un respiro. Independiente venció ayer a Tigre y se le puso a dos puntos. Más temprano, juega Lanús (24) ante San Lorenzo.
0
0
0
0No comments yet