Check the new version here

Popular channels

River y su triste adiós contra Universidad San Martín

River y su triste adiós contra Universidad San Martín


El conjunto millonario, ya eliminado, se despedirá esta noche en el Monumental frente a los peruanos, que dieron el golpe y pasaron a octavos de final. Gorosito pondrá un equipo repleto de suplentes. Comenzará a las 21.30.

En este fútbol tan competitivo, que siempre te obliga a jugar por algo -promociones, descensos, clasificación a las copas o por títulos-, este disminuido River se las ingenió para tener un partido excluyente, sin un objetivo a la vista. Quizás, el único será no terminar último en el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Desde las 21.30 y con el arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla, el conjunto millonario, eliminado del certamen continental hace una semana, recibirá en el Monumental al modesto Universidad San Martín de Porres, que se transformó en una de las sorpresas al clasificar a octavos de final detrás de Nacional de Uruguay.

Para este compromiso, Néstor Gorosito decidió utilizar un equipo alternativo, que contará con Juan Marcelo Ojeda, Diego Barrado, Danilo Gerlo, Rodrigo Archubi y Robert Flores. Además, Gustavo Bou y Gustavo Fernández formarán la dupla ofensiva. Nicolás Sánchez, Cristian Villagra y Nicolás Domingo serán los únicos titulares.

El equipo de Núñez ganó apenas un partido en el certamen continental y marcha último en la zona por diferencia de gol. Por eso, para no salir último, deberá esperar por el resultado del encuentro que animarán Nacional de Paraguay, con la misma cantidad de unidades, y su homónimo charrúa.

Fuente: http://www.tycsports.com/global/not_detail.php?id=49081
0
0
0
0
0No comments yet