Popular channels

River ya está en Paraguay



El plantel de River Plate de Argentina arribó el miércoles a la tarde al país para el duelo copera ante Libertad, hoy a las 21:30. Los “millonarios” fueron recibidos por unos cincuenta aficionados paraguayos en el aeropuerto.

La delegación de River llegó con gran optimismo y confiado por el buen momento que viene atravesando desde la llegada de Marcelo Gallardo, de hecho con el “Muñeco” como entrenador, el equipo argentino sigue invicto tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana.

El equipo dirigo por Gallardo llegó a Paraguay con dos restas importantes como Lionel Vangioni y Teófilo Gutiérrez, el primero, afectado a la selección albiceleste, mientras que “Teo” está convocado en Colombia.



La única duda que mantiene hasta ahora el DT “millonario” es en la posición de lateral derecho, donde el titular Gabriel Marcado viene arrastrando una lesión muscular. De no llegar Mercado, el sustituto será el juvenil Augusto Solari.

El posible once de River ante el guamrelo sería con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Boyé.





0
0
0
0No comments yet