Check the new version here

Popular channels

River ya piensa en el pentacampeón de América



Sin descanso River volvió a entrenar pensando en el poderoso Defensa y Justicia



Gallardo convocó a los mismos 18 jugadores que concentraron previo a Godoy Cruz. Aún no probó al posible once inicial, pero por ahora evitaría la rotación. Balanta volvió a quedar marginado de la lista.

Ninguno quedará afuera minutos antes del enfrentamiento. Con 18 jugadores citados, Marcelo Gallardo se aseguró tener entre sus concentrados a los once titulares y siente suplentes que comenzará a definir mañana, en la práctica previa al duelo con Defensa y Justicia.

Una vez más, el entrenador de River decidió no convocar a Eder Álvarez Balanta. Ante la posibilidad latente de que el colombiano sea transferido a la Sampdoria de Italia, el Muñeco prefiere mantener a los jugadores que sabe que tendrá siempre en su plantel y, nuevamente, no utilizará al defensor central.

El que sí aparece en la lista es Carlos Sánchez, pese a que sufrió un golpe y está en duda para ser titular en el Monumental el próximo miércoles desde las 19.15. En tanto que Ferreyra, con un esguince leve, es otro de los que deberá esperar.


+ La lista de concentrados:

- Marcelo Barovero

- Julio Chiarini

- Gabriel Mercado

- Leonel Vangioni

- Ramiro Funes Mori

- Germán Pezzella

- Jonatan Maidana

- Bruno Urribarri

- Carlos Sánchez

- Ariel Rojas

- Matías Kranevitter

- Leonardo Ponzio

- Tomás Martínez

- Leonardo Pisculichi

- Lucas Boyé

- Teófilo Gutiérrez

- Rodrigo Mora

- Giovanni Simeone


0
0
0
0No comments yet