Check the new version here

Popular channels

River ya piensa en su hijo paraguayo

RIVER VS LIBERTAD, EL JUEVES






Después de la victoria ante Newell's, los jugadores entrenaron en pleno hotel de Rosario. Ahora, se viene la ida de octavos de la Sudamericana, el jueves en Paraguay.

Más allá de la satisfacción por la victoria ante Newell's y la distancia conseguida con sus inmediatos perseguidores, River no tiene tiempo para perder. Debe aprovechar los ratos libres al máximo. Sacarle jugo. Y eso hizo en Rosario durante este lunes. Y el jueves se le viene el compromiso por Copa Sudamericana ante Libertad, por la ida de los octavos de final.

Temprano, el equipo de Gallardo se movió en el hotel donde se hospedó. Por un lado, los que jugaron ante la Lepra hicieron hidroterapia, mientras que los otros realizaron tareas físicas con el profe Pablo Dolce.

De cara al choque con los paraguayos en Asunción, Gallardo no contará con Mercado, con un esguince en su tobillo izquierdo. Tampoco estará Teo Gutiérrez ni Leonel Vangioni, afectados a sus selecciones. Por Mercado es seguro que entre Solari, mientras que Funes Mori es una fija en el lateral izquierdo, ya que luego deberá cumplir la suspensión vs. Belgrano en el torneo local. ¿Y por Teo? Boyé o Simeone asoman como las alternativas
0No comments yet
      GIF
      New