Check the new version here

Popular channels

"Robando, Real Madrid vence al poderoso ludogorets"

Real Madrid visita al Ludogorets y Ronaldo busca un nuevo récord

El conjunto de Ancelotti venció 2 a 1 a los búlgaros. Cristiano Ronaldo y Benzema marcaron para los "merengues". Marcelinho lo hizo para el local. El portugués erró un penal en el inicio



Real Madrid no juega su mejor partido en su visita al Ludogorets. Iguala 1 a 1 con el conjunto búlgaro después de empezar el encuentro perdiendo y luego de que Cristiano Ronaldo errara un penal a los 10' del primer tiempo.

El Ludogorets sorprendió al equipo de Ancelotti que entró dormido al partido. A los 5' abrió el marcador después de un doble cabeza en el área. Después de un córner, Moti cabeceó en el primer palo y Marcelinho ingresó por el segundo para, de cabeza, marcar el 1 a 0.



La alegría del equipo local parecía que iba a durar poco. Cinco minutos después del gol, Minev barrió en el área al mexicano "Chicharito" Hernández y el árbitro cobró penal. Cristiano Ronaldo, que si convierte tres goles superará a Raúl cómo máximo artillero en la historia de la Champions League, pateó a la derecha y el arquero se la sacó.

A los 23' el portugués tuvo revancha. Moti lo empujó en el área y el árbitro le creyó al jugador del Real Madrid que cayó al suelo exageradamente. Cristiano eligió el mismo palo pero esta vez la pelota entró y puso el partido 1 a 1.

El equipo "merengue" no tuvo un buen primer tiempo. Le faltó claridad en el ataque y se desordenó ante los esporádicos ataques profundos del Ludogorets. Su victoria está latenete por el peligro constante que genera pero aún no pudo definirla.


La previa


Luego del aplastante debut en el certamen continental ante el Basilea en el estadio Santiago Bernabéu, el combinado "Merengue" va por segunda victoria para mantenerse como líder del Grupo B.

Real Madrid visita al Ludogorets de Bulgaría por la segunda fecha de la Champions League, mientras que en el otro partido Liverpool, el otro puntero de la zona, visita al elenco suizo.

En el conjunto español, Cristiano Ronaldo podría convertirse en el máximo goleador de la historia de la competencia, superando a Raúl. El portugués –al igual que Messi- tiene 68 tantos y con tres más alcanzará al español.

El entrenador italiano Carlo Ancelotti pondrá en cancha a todas sus estrellas. En el arco estar Iker Casiilas, mientras que de mitad de cancha para adelante figuran Modric, Kroos, James Rodríguez, Gareth Bale, Benzema y Ronaldo.

Ludogorets juega por primera vez la fase de grupos de la Champions League, a la que accedió después de haber eliminado, por penales en el repechaje, al Steaua Bucarest con su defensor, Cosmin Moti, haciendo de arquero y tapando dos remates.


0
0
0
0
0No comments yet