Check the new version here

Popular channels

Robben a Benatia: Quien te conoce papá !!



Arjen Robben no ha tenido suficiente con que Mehdi Benatia haya sido uno de los protagonistas de los rumores del mercado de fichajes de este año para tener alguna mínima noción de quién es su nuevo compañero en el Bayern de Múnich. Pese a que otros 'gigantes' de Europa como Barcelona o Manchester United hayan deseado al central y que finalmente haya recalado en el conjunto bávaro por 26 millones de euros, Robben ha asegurado que no conocía al zaguero.

"Honestamente, no sé quién es", reveló el holandés en una entrevista en el portal web deportivo, 'Kikker'. "Tan sólo sé que lo han fichado de la Roma. Pero si el Bayern lo ha fichado será por algún motivo. Se ha lesionado Javi Martínez y necesitábamos un buen sustituto", agregó el escurridizo atacante tratando de bajar la tensión en base a su comentario.

Cabe recordar que Mehdi Benatia, jugador marroquí fue pieza clave para que AS Roma puede adjudicarse como el vicecampeón de la temporada pasada en el 'Calcio' para luego ser tomado en cuenta por equipos de mayor peso económico en el 'viejo contienente'.












0
0
0
0No comments yet