Check the new version here

Popular channels

Robben critica el nivel de Holanda

Robben critica el nivel de Holanda: "Hay que olvidar el Mundial; no somos buenos"


El volante del Bayern Múnich lamentó las derrotas de la "Oranje" en las clasificatorias rumbo a la Eurocopa 2016.




El 12 de julio es una fecha que está dentro de los grandes hitos de la selección holandesa. La escuadra de Louis Van Gaal se impuso por 3-0 a Brasil y se quedó con la tercera posición del Mundial 2014.

Sin embargo, casi 60 días después, el presente de la "Oranje" es totalmente diferente. La selección europea suma tres derrotas en sus últimos cuatro partidos y peligra su clasificación a la Eurocopa 2016.

Arjen Robben, figura del combinado que conduce Guus Hiddink, lamentó el presente de Holanda y pidió dejar atrás el Mundial y asumir que "no somos buenos".

"Hay que olvidar el Mundial y dejar de hablar del 5-3-2", que tan buen resultado dio a Van Gaal, quien en la actualidad conduce al Manchester United. "Hay que dejar de pensar que somos buenos porque, en realidad, no lo somos". Además, agregó que “no estamos bien” y el “problema no es táctico sino la mentalidad”.

Por su parte, el histórico Ronald de Boer se lanzó contra el DT de Holanda y pidio cesarlo de sus funciones. “Hiddink, se acabó. Con el debido respeto, tiene 67 años. Es hora de dejar el sitio a un entrenador joven. No tiene plan de juego”, finalizó el ex jugador azulgrana.
0
0
0
0
0No comments yet