Canales populares

Robben: Después de México no me marcan ningún penal

Robben se mostró intranquilo ante la actitud que han mostrado los árbitros esta temporada en el futbol alemán ya que no le han marcado ningún penal, pese a que alguno sí ha sido claro.





MÉXICO, D.F..- El delantero holandés Arjen Robben se mostró intranquilo ante la actitud que han mostrado los árbitros esta temporada en el futbol alemán ya que no le han marcado ningún penal, pese a que alguno sí ha sido claro.

El pasado sábado, el jugador del Bayern Munich recibió una clara falta en el área durante su encuentro contra el Colonia dentro de la Bundesliga, pero el árbitro no marcó nada.

El holandés expresó su molestia contra el arbitraje de ese partido, y afirmó que "cometí un error en la Copa del Mundo. Lo admito. Pero ahora los árbitros están castigándome por aquello".

Robben se convirtió en el gran protagonista del duelo de octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 entre Holanda y México, cuando al minuto 92 del partido, se tiró en el área, tras un supuesto contacto con el capitán azteca, Rafael Márquez.

Esta pifia, la cual fue aceptada por el mismo jugador holandés, le dio la vuelta a todo el mundo, y es claro que el arbitraje de la Bundesliga no quiere cometer un error que le beneficie a Robben y su equipo.

"Las personas no pueden olvidar lo que sucedió en la Copa de Mundo. Cometí un error. Por eso es que ahora me castigan."
-- Arjen Robben, jugador del Bayern Munich




"Fue un penalti claro, pero ellos no lo consideraron de esa manera. Tengo que aceptarlo. Los aficionados me han silbado pero no puede olvidar que recibimos muchas faltas. Pero tengo que reconocerlo y ser paciente", señaló Arjen el sábado pasado porque al ariete le cometieron una falta dentro del área en el duelo ante el Cologne pero el silbante no consideró la acción como para marcar la pena máxima.

Por el dudoso penal que le marcaron a favor en el duelo ante México en la pasada Copa de Mundo de Brasil 2014 y por otras faltas que ha simulado a lo largo de su carrera, Arjen Robben se ha ganado una reputación de "clavadista", según han señalado técnicos como Arsene Wenger de Arsenal y José Pinto, ex entrenador de la Selección de Costa Rica.



link: https://www.youtube.com/watch?v=RmQ1xw6dXp0






Comentarios épicos de la nota:





Se lo merece por puto.
0No hay comentarios