Check the new version here

Popular channels

Robben está por delante de Messi y Cristiano

Robben está por delante de Messi y Cristiano: Van Marwijk





Bert Van Marwijk, el seleccionador holandés que cayó ante España en la final del Mundial de Sudáfrica, se ha quedado descansado con una sentencia en la que coloca por delante de Cristiano Ronaldo a Arjen Robben, precisamente el futbolista al que el Real Madrid dio puerta para hacerle un hueco en su equipo a Cristiano Ronaldo.
Van Marwijk ha dicho: "Si a mí me dieran a elegir entre Messi, Cristiano Ronaldo o Robben, yo elegiría a Robben. De los tres, es el más completo. Está por delante de Messi y de Cristiano Ronaldo, pero nadie entiende eso. La atención se centra en los objetivos y en el poder de ataque". Y lo ha justificado: ‘Si lo piensas con objetividad, Arjen Robben es el más completo de los tres. Está por delante de Messi y Cristiano en ese aspecto, aunque no todo el mundo lo ve. La atención la centran en los goles y acciones de ataque, y es algo que se nota en la elección de los premios individuales, como el Balón de Oro. Yo elegiría a Robben".
Queda claro que Van Marwijk vive en otro planeta. Seguramente no puede sintonizar el canal en el que se ofrecen las exhibiciones de Cristiano Ronaldo y habla de oídas.
0
0
0
1
0No comments yet