Check the new version here

Popular channels

Robben: "Guardiola es un enfermo"

Robben: "Guardiola es un enfermo"





El delantero de Bayern Munich confirmó que su entrenador es una persona obsesiva por la perfección deportiva, algo que también se veía cuando dirigía a Barcelona. "Te puede llamar a las 3 de la madrugada para hablarte de tácticas", aseguró.

Puntero en la Bundesliga, sigue firme en la Champions League y va en busca de nuevos objetivos. Bayern Munich es una de las potencias deportivas del mundo y cuenta con jugadores del tamaño de Arjen Robben, una de las figuras del último Mundial.

El delantero de la Selección de Alemania se refirió a su entrenador, Pep Guardiola, de una forma muy particular: "Guardiola es un enfermo. Te puede llamar a las 3 de la madrugada para hablarte de tácticas".

No es ninguna sorpresa esto ya que cuando entrenaba a Barcelona se lo podía ver viviendo las 24 horas del día para mejorar distintas funciones de su equipo.

Además, Robben comentó que su potencial creció desde la llegada de Pep: "Yo mismo he mejorado. Ahora soy más aprovechable tácticamente, sin perder mi espontaneidad y sin dejar de hacer lo que siempre he hecho: encarar a los rivales. Lo hago más reflexivamente, pero sin perder mi instinto".

Dejando de lado el Bayern, destacó el presente de los dos mejores jugadores del mundo: "Leo Messi y Cristiano Ronaldo están por encima de los demás".

0
0
0
0No comments yet