About Taringa!

Popular channels

Robben habló de la histórica jugada en la que Mascherano "se

Robben habló de la histórica jugada en la que Mascherano "se abrió el ano" en el Mundial

El holandés volvió a ver la jugada en una entrevista con FIFA.com



9 de Julio de 2014. San Pablo. La Argentina está jugando las semifinales del Mundial ante Holanda. Empatan 0 a 0. Están por terminar los 90 minutos y Robben tiene una chance clara para irse al gol. Javier Mascherano , uno de los héroes de la selección, se esfuerza, va al piso y logra mandar la pelota al córner, antes de que el europeo rematara. "Me abrí el ano en esa jugada, por eso el dolor", contaría luego Masche en el vestuario.

Pasaron más de siete meses y en una entrevista con Fifa.com, fue Robben el que dejó sus sensaciones de esa jugada, luego de que se la mostraran, como hicieron hace una semana con Lionel Messi.

¿Qué dijo? "Sabía que tendría un espacio muy pequeño. Fue una pena. Si lo ves a cámara lenta se nota que tengo que cambiar la carrera porque esperaba el balón por fuera y llegó por dentro. Perdí algo de velocidad y luego él consiguió despejar con el dedo gordo del pie. Ganar o perder un partido a veces es cuestión de centímetros. Pero no me puedo culpar, lo hice lo mejor que pude y ahí no podría haber hecho nada distinto".
0No comments yet