Check the new version here

Popular channels

Roberto Cabañas: “En Boca Juniors somos la mitad más uno”

La Pantera fue uno de los más excelsos jugadores que parió el fútbol paraguayo. Lució su fina estampa en el club xeneize en los años 1992, 1993 y 1995, y en sus conceptos, el club de Arruabarrena representa al 75% de los argentinos. En una entrevista internacional dijo que le dio bronca la derrota de ida y que como fanático del equipo le desea éxitos.



“Cuando perdemos un partido nos sentimos enojados. No quiero menospreciar al equipo paraguayo, incluso los felicitamos por haber ganado, pero esto puede ser un desastre si pierde”, dijo el paraguayo a la cadena ESPN.

En su análisis Cabañas cree que “Boca tiene equipo para ganar, aunque sería una alegría para nosotros como paraguayos también que Capiatá escriba su nombre al derrotar a Boca”.

“Tengo el sentimiento dividido como paraguayo y como hincha enfermo de este club”, añadió, y espera que los once de Arruabarrena entren a jugar con coraje. “Necesitamos que sepan que están vistiendo la camiseta de Boca”, refirió.

“Están representando al 75% de los argentinos, porque eso es el club. Capiatá no tiene mucho qué perder. El partido será bravo, no hay mucho qué hablar”, adujo.

Al respecto de las expectativas para la siguiente etapa, Cabañas admitió que le gustaría medir a Cerro, institución cuyos colores los defendió en su momento.

“Sería lindo jugar con Cerro Porteño en la siguiente fase. La responsabilidad es de los argentinos y ojalá que ello no los traicione”, explicó.
0
0
0
0
0No comments yet