Popular channels

Roberto Mancini el comediante

A pesar de los altibajos del Manchester City, el italiano Roberto Mancini se permitió hacer gala de una cuota de humor y entró a una conferencia de prensa con una careta de David Platt , su ayudante en el equipo.

Más allá de la broma, el DT negó la posibilidad de contratar al uruguayo Luis Suárez y dejó en claro que Mario Balotelli sigue siendo un jugador “importante” para el club.

“¿A quién prefieren, a David o a mí? “, bromeó Mancini, quien luego aclaró las especulaciones sobre una posible llegada de Suárez desde el Liverpool. “No es verdad”, respondió el entrenador.

“No sé de dónde vienen estas historias” , agregó después, en referencia a la reciente especulación sobre su propio futuro y las informaciones de que el exentrenador del Barcelona, Pep Guardiola, podría ser el técnico del City.

“Desde hace dos semanas hablamos de Mónaco, Guardiola, ahora Suárez. Tenemos un buen equipo y no necesitamos comprar otro jugador en enero. No podemos fichar a Suárez u otro jugador porque tenemos cuatro delanteros centros y Suárez juega en el Liverpool”, indicó Mancini.





0
2
0
2Comments
Geographia
0
krosty11
0