Check the new version here

Popular channels

Robin Van Persie se perderá el inicio de la temporada

Al holandés se le dio un largo descanso después de la Copa del Mundo y posteriormente Louis van Gaal planea hacerlo entrenar específicamente antes de que vuelva



El entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, reveló que Robin van Persie se perderá el inicio de la temporada después de un largo descanso tras la Copa del Mundo.

El delantero de 30 años fue un componente clave en la selección holandesa de Van Gaal y ayudó a la Oranje a llegar a un tercer puesto impensado en Brasil. Y tras la culminación del torneo, se le permitió un largo descanso, lo que significó que se pierda toda la pretemporada del United, un hecho que llevó al técnico a tomar la decisión de excluirlo del primer fin de semana de la Premier League.

"Robin quiere jugar todos los partidos, ya lo sé, pero también lo hacen los otros 30 jugadores de la plantilla", dijo el entrenador de 62 años. "Pero los jugadores tienen que entrenar y Robin necesita un régimen de entrenamiento completo antes de que pueda jugar otra vez ", prosiguió.

"Robin comenzará a entrenar el lunes, pero no jugará en el amistoso contra Valencia el 12 de agosto, definitivamente no. Y él no va a jugar en el inicio de la Premier League. La gente puede criticarme por esta decisión, pero sé lo que hay que hacer con con los jugadores que tuvieron vacaciones de tres semanas”, puntualizó Van Gaal.

El Manchester United debutará en su temporada de Premier League contra Swansea City, en Old Trafford, el 16 de agosto.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New