Check the new version here

Popular channels

Robinho, acusado de abuso sexual en grupo



Robinho, acusado de abuso sexual en grupo

El jugador tendrá que sentarse en el banquillo para defenderse de la acusación de una joven de 18 años



Todo el mundo del fútbol recuerda aquel debut de Robinho en Cádiz en el año 2005. El pequeño brasileño se convirtió ese día en un mesías fugaz del madridismo, que tenía toda una carrera brillante por delante, pero que terminó desperdiciando sus condiciones lejos de los terrenos de juego.

El equipo blanco dio un pelotazo en 2008 cuando vendió al futbolista por 43 millones de euros, justo antes que su carrera se derrumbase definitivamente. Robinho ha cumplido 30 años sin triunfar ni en Manchester, ni en Milán, ni en sus diferentes regresos al Santos. Sin embargo, parecía que volvía a recuperar parte de su magia esta temporada e incluso había vuelto a la selección, pero su nombre se ha vuelto a manchar fuera de los terrenos de juego.

El extremo brasileño se ha visto envuelto en su segundo escándalo sexual en los últimos años. Esta vez una joven de 18 años ha acusado al futbolista de abordarla, junto con cinco de sus amigos, según Il Corriere. Los hechos habrían ocurrido en enero de 2013, cuando el futbolista jugaba en el Calcio.

Robinho habría acudido con sus amigos y su pareja a un conocido restaurante de Milan, donde conoció a esta chica mientras cenaba. Después, el exmadridista acercó a su pareja a su domicilio y volvió al local con sus amigos. Según relata la chica, el encuentro degeneró en un episodio de violencia sexual.

La joven se atrevió a denunciar seis meses después de los hechos. De este modo, este escándalo se suma a otro que el hombre famoso por sus bicicletas protagonizó cuando jugaba en el Manchester City. Una universitaria de Leeds le acusó entonces de otro episodio parecido, pero Robinho no fue procesado tras pagar una multa. También pagó la fianza para salir en libertad, tras su arresto.


0
0
0
0No comments yet