Check the new version here

Popular channels

‘Robinho’,el posible refuerzo Gallos

‘Robinho’, el posible refuerzo para Gallos Blancos




El futbolista brasileño podría ser el jugador que supla el hueco que dejó su compatriota, ‘Robinho’, así lo dejó entrever Joaquín Beltrán, quien aceptó que es una posibilidad para que sea el nuevo refuerzo del club



Robinho’ es una posibilidad latente para Gallos Blancos, Joaquín Beltrán, presidente deportivo del club Querétaro, mencionó que aún irán por un refuerzo más y el delantero brasileño podría ser una opción para el equipo.

“Estamos viendo sumar a alguien más al plantel, ‘Robinho’ es una de las posibilidades que hemos manejado, porque tenemos que definir también la posición para ver quién sería el jugador que se integre y, en el caso de ‘Robinho’ es una posibilidad”, expresó Beltrán.

Para la directiva solo queda definir la posición que les falta por reforzar para concretar o no, la llega del brasileño a tierras queretanas.

“La definición de la posición es una posibilidad, pero estamos todavía en pláticas con el plantel, de repente el Draft nos obliga a tomar ciertas decisiones y esta quedó abierta; entonces por eso es una de las posibilidades porque tenemos que definir la posición que vamos a reforzar”, explicó el presidente deportivo.

‘Pájaro albiazul’

Por otro lado, Beltrán hizo oficial la incorporación de Edgar Benítez al cuadro queretano, el paraguayo se incorporará una vez que su país termine la participación en la Copa América.

“Arturo (Villanueva) fue a Sudamérica, porque hicimos la adquisición de Edgar Benítez, el hecho de que estuviera en Copa América hizo que Arturo viajara para allá solamente para afinar los detalles de ese contrato. Edgar Benítez ya es parte de nuestro inventario y estamos muy contentos”, así lo dijo, el ‘Capi’.

La directiva está consciente de que falta reforzar la defensa, y por tal motivo aún continúan analizando quien podría ser la próxima figura del equipo queretano, y, para ello, aprovecharán los torneos de Copa América y Copa Oro para elegir a su próximo refuerzo.

“Nos hace falta apuntalar la defensa (…) En la cuestión central tenemos vistos ya cinco jugadores y en la defensiva tenemos también tres o cuatro jugadores listos, es cuestión de definir en qué zona nos vamos a reforzar y que se den las condiciones para hacerlo (…) Hay una situación de seleccionados que también estamos analizando, creo que ahí se vuelve más complicado, pues los seleccionados es más complicado que salgan de sus equipos, pero no nos cerraremos y seguimos analizando la posibilidad. En el caso del extranjero, tiene que ser lo más pronto posible, pues tenemos que buscar la manera de tener el equipo al 100 por ciento lo más pronto posible”, apuntó Beltrán.

Adiós al ‘Pato’

En cuanto al chileno, Patricio Rubio, regresará a la Universidad de Chile por seis meses y posteriormente se decidirá el futuro del delantero.

“Patricio Rubio sigue siendo parte de nosotros, seguimos creyendo que tiene una gran capacidad. Él tiene que retomarlo sin duda y el acuerdo es un préstamo a la Ude Chile, por seis meses y terminando ese préstamo en conjunto con el cuerpo técnico veremos si es viable que regrese o no”, finalizó Joaquín.

‘Vuce’ influyó en partida de ‘Dinho’

La opinión del técnico, Víctor Manuel Vucetich, fue crucial en la decisión por parte de la directiva y los dueños de Gallos Blancos para que ‘Robinho’ saliera del plantel; sin embargo, fue de común acuerdo, así lo explicó Joaquín Beltrán.

“No fue una situación fácil. No eran solo las cuestiones de si podía seguir o no por gusto personal ‘Vuce’. Teníamos que ver todo el entorno, se había platicado y acordado con él, entonces la visión de Víctor fue importante y él tiene la responsabilidad de decidir que jugadores quiere, qué jugadores están en la cancha y qué jugadores pueden aportar, pero al final fue de común acuerdo”, expresó Beltrán.

El ‘Capi’ reconoció que la estadía de Ronaldo de Assis fue algo complicada, pero que rescata lo bueno del jugador y la mano de Vucetich para que el brasileño reluciera con la camiseta de Gallos.

“(La disciplina) Era uno de los temas difíciles, pero tuvimos una comunicación constante, se hizo un gran esfuerzo, Víctor (Vucetich) fue parte fundamental para que ‘Ronaldinho’ sacara lo mejor de sí, y así se demostró llegando a la final”, mencionó Beltrán.

A través de sus redes sociales, ‘Dinho’ mencionó que volvería en julio para despedirse de la afición, en ese sentido Beltrán dijo que no se tiene nada programado, sin embargo podría ser una posibilidad si el jugador así lo desea.
0
3
0
0
3Comments
Gary_Heineken

Patito Rubio :yao

0
FreestylerNico

Como se cago la carrera este muchacho, daba gusto verlo jugar.

0
masterofpuppetsx

¿Robinho?
¿Qué no habían cerrado ya ese antro?

0