Check the new version here

Popular channels

Robinho quiere jugar !







El club brasileño no puede hacerse cargo de la totalidad del salario del jugador del Manchester City y éste estaría dispuesto a bajarse los emolumentos.







Robinho quiere jugar el próximo Mundial de Sudáfrica con Brasil a toda costa. Y sabe que, sin continuidad, no podrá hacerlo. En el Manchester City de Roberto Mancini no goza de los minutos necesarios para lograr su objetivo y, es por ello, que, desde hace semanas, planea volver a su país para jugar, preferiblemente, en el Santos.

El problema radica en que el club brasileño no cuenta con liquidez suficiente como para hacerse cargo de la totalidad de la ficha del jugador y que el Manchester City, por su parte, no tiene intenciones de pagar una parte del salario del jugador. Dada la situación, y según confirma el diario Marca, Robinho estaría dispuesto a rebajarse el sueldo a la mitad, es decir a cobrar 90.000 euros semanales en vez de los 180.000 que percibe en la entidad citizen.

El brasileño sacrificaría parte de sus emolumentos a cambio de los minutos que no le brinda un Mancini que entiende la postura de su, todavía, jugador. "Creo que el gran problema para él es que hay Mundial en junio y quiere jugarlo. Si no juega es un problema para su selección, pero tengo que decidir qué es lo mejor para mi equipo en cada partido. Tengo que decidir entre cinco o seis delanteros y puede ser difícil para mí y para él", ha señalado Mancini que acepta de buen grado la marcha de Robinho siempre y cuando sea con billete de ida y vuelta.

"Santos o Sao Paulo son posibilidades, pero es importante que Robinho esté feliz, que el club esté feliz y que todo el mundo esté feliz", ha sentenciado el técnico del City.





Imagenes del Crack :







































Fuente : http://www.mercafutbol.com/noticias/robinho-dispuesto-perder-dinero-para-jugar-en-santos-79008


0
0
0
0No comments yet