Check the new version here

Popular channels

Robinho Regresa Al Santos

El delantero brasileño, Robson de Souza, mejor conocido como Robinho, ha abandonado al AC Milan de Italia para regresar a casa, el club que lo vio nacer futbolísticamente hablando, se trata del Santos, el equipo sudamericano que ha vuelto a confiar en este hombre para que sea el encargado de romper las redes enemigas.

Tras 4 años de altibajos con los “Rossoneros”, el ex hombre del Real Madrid finalmente decidió abandonar Europa para regresar a Sudamérica con la escuadra que lo lanzó al estrellato.

Robinho debutó en el 2002 con el Santos de Brasil, equipo con el cual se convirtió en una figura local, para años más tarde ser vendido al equipo Merengue. Para el 2008 decide abandonar España para recalar en el Manchester City de Inglaterra, en donde no pudo consolidarse a pesar de haberse convertido en el goleador del equipo.

En el 2010 volvió al Santos, y en un par de meses más tarde regresó al Viejo Continente para jugar con el Milan italiano. Ahora este jugador carioca se encuentra de nueva cuenta en su tierra natal para encarar su tercera etapa como santista.
0
0
0
0No comments yet