Check the new version here

Popular channels

Robinho y Kaká: el regreso esperado a la selección de Brasil

Robinho y Kaká: el regreso esperado a la selección de Brasil


Si bien no fueron considerados en el once inicial, Carlos Dunga les dio minutos en el último tramo del partido ante Argentina.


link: http://www.youtube.com/watch?v=fMikgihPGH8


Si hubo jugadores que el pueblo brasileño extraño en el Mundial, esos fueron Kaká y Robinho, dos futbolistas que a pesar del tiempo mantienen una técnica exquisita. Pues para alegría de todos, los cracks del ‘Scratch’ volvieron a su selección y nada menos que en el triunfo ante Argentina.



Si bien no arrancaron en el once inicial de Carlos Dunga, Robinho y Kaká sí sumaron minutos de juego. El primero ingresó por Neymar a los 32’ y el otro a los 83’ en reemplazo de Diego Tardelli, el hombre que fue el protagonista del partido al marcar los goles del triunfo por 2-0.

No hay duda de que uno de los mejores momentos del partido se vivió con el ingreso de Kaká. El jugador del Sao Paulo se metió al campo y de inmediato recibió la cinta de capitán por medio de Neymar. Fue una especie de gesto de respeto para el experimentado volante.

La suerte de Robinho fue distinta. Apenas estuvo unos segundos en la cancha y no pudo tener mucho el balón. Igual, logró lo estaba buscando hace muchos meses: volver a la selección y por la puerta grande. Y si es un triunfo ante Argentina, mucho mejor.

El datazo. Kaká sumó ante Argentina 89 con la selección de Brasil, donde tiene 29 goles. Mientras que Robinho tiene 95 partidos y 28 goles. (RC)
0No comments yet