Check the new version here

Popular channels

Robo Mexicano en Copa de Oro

Copa de Oro de la Concacaf: escándalo en la semifinal entre México y Panamá



Los aztecas ganaron con un penal inventado por el árbitro cuando se terminaba el partido; los panameños amagaron con retirarse de la cancha

México y Jamaica disputarán el domingo en Philadelphia la final de la Copa Oro de fútbol de la Concacaf tras una jornada de semifinales en Atlanta marcada por la sorpresa y la polémica con un amago de Panamá de retirarse de la cancha.

México logró por 2-1 ante los canaleros un triunfo tan controvertido como el de cuartos de final frente a Costa Rica.



Durante diez minutos estuvo parado el partido por el amague de retirada de los panameños después de que el árbitro estadounidense Mark Geiger señalara en el minuto 89 un polémico penal por mano del defensor Román Torres.

"Un robo muy feo. Yo no quería seguir más en el fútbol. Nos tocó convencer a los muchachos", lamentó Hernán Darío Gómez (DT de Panamá)

"Es el partido más extraño que me ha tocado jugar", dijo Guardado. "Hay decisiones arbitrales que no están en manos de los jugadores, no son culpa de nosotros. Entendemos perfectamente la molestia, nos ha tocado estar del otro lado", afirmó el volante, que apenas celebró sus goles.



"Es una situación muy incómoda, porque te van a culpar a ti, como si yo fuera un jugador con falta de ética, un sinvergüenza, cuando no es mi culpa", agregó el zurdo, preocupado por el escaso nivel de México en lo que va de torneo.
0
0
0
0No comments yet