Robo Monumental



Fernando Gago apuntó a Viglianogol por su expulsión y sostuvo que “la roja cambió el partido”. Y agregó: “Me da mucha bronca porque queda claro que no es penal. Nunca la toco con la mano”.



link: https://www.youtube.com/watch?v=cs4UZYOL2Ko&list=UUAGaiAGJg1B3l-hpLpPcdvg


Sin dudar ni un instante, Fernando Gago fue claro cuando le consultaron acerca de la jugada más polémica del Súper, que lo tuvo como protagonista. “Fue un error grave del árbitro, nos cambió el partido. Fue complicado jugar con diez todo el segundo tiempo por cómo estaba la cancha”, aseguró

Continuando con su punto de vista sobre la situación que lo dejó afuera del Súper, expresó: “No es penal, no la toco con la mano. Da mucha bronca porque no es nada claro el penal, se ve que me da en la caebza y el pie. Te cambia un partido, pero él me dijo que me había pegado en la mano y era último recurso, aunque estaba Orion atrás”.

Ya dejando atrás su expulsión, se metió con el estado del campo de juego del Monumental: “La cancha no estaba bien para jugar. El árbitro decidió jugarlo y el partido se hizo de esta forma por las circunstancias del campo. Hasta la expulsión estábamos bien”. Y volvió a marcar como determinante la famosa jugada: “Sabíamos cómo jugarlo pero la roja nos cambió todo”.