Check the new version here

Popular channels

Rodgers: "Suarez es el mejor delantero de la Premier




"No hay nadie mejor que él en la Premier", dijo Brendan Rodgers sobre Luis Suárez, después de que hiciera un nuevo hat trick. "Olviden su calidad, y hablen de su hambre y su deseo", le dijo a los periodistas en conferencia de prensa refiriéndose al uruguayo.
Buena parte de la conferencia de prensa de Brendan Rodgers tras la victoria de Liverpool sobre Wigan por 4-0 giró en torno a Luis Suárez, algo inevitable debido a que hizo tres goles.




"Para mí no hay nadie mejor que él en la Premier League", lanzó el entrenador, añadiendo que "es claramente el Jugador del Año para mí, y estoy seguro que lo es para muchas personas alrededor del mundo".

"Es absolutamente increíble. Olviden su calidad y hablen de su hambre y su deseo", les dijo a los periodistas. "Entrena cada día de su vida; nunca quiere parar y tener un día fácil o un descanso", resaltó, "y cada vez que sale a la cancha hace extraordinarias performances y da su máximo".

"Fue un hat trick brillante y un gran día para el equipo, porque es un lugar difícil para venir a jugar. Jugar así y hacer esos goles es muy bueno para nosotros", expresó.



Refiriéndose a lo importante que sería para Suárez jugar en Champions League, lo que implicaría en este momento cambiar de club, Rodgers se manifestó. "No puedo decir que no sea importante. Muchos jugadores quieren jugar al máximo nivel, pero él tiene una enorme afinidad con los jugadores aquí. Es un líder", destacó.



"Los hinchas lo aman, él ama la ciudad, ama estar aquí y genuinamente ve que hay un futuro brillante para nosotros", declaró, señalando que "hubiera sido fácil para él irse el verano pasado, pero no lo hizo. Es feliz aquí".

"Hablo regularmente con él", contó, "y tuve una buena reunión con su representante un par de semanas atrás, quien expresó su perspectiva de lo feliz que es el jugador aquí y cuánto quiere ser parte de la visión que tenemos a futuro".









0
0
0
0
0No comments yet