Rodo De Paoli ya perdió su primer partido



Defensa arrancó arriba con gol de Cabrera, pero la expulsión de Tejera quebró el partido. Alario hizo dos, Llama uno y el Halcón terminó con nueve.

En el último juego de la fecha 12, Colón ganó su primer partido como visitante luego de diez encuentros y superó 3-2 a Defensa y Justicia en un partidazo que tuvo de todo: el Halcón comenzó arriba, pero se quedó con diez, perdió la pelota y pudo ser goleado por más diferencia.

El equipo del Turu Flores fue claramente superior en la primera media hora, atacando por afuera y encontrando la diferencia a los 31' tras presionar una mala salida de Lazzaroni, cuando Ciro Rius puso un buen pase para Busse y, luego de varios rebotes en el área, Cabrera fusiló a Broun de derecha. Todo parecía a favor del Halcón, pero Tejera tomó de la camiseta a Alario, vio la segunda amarilla y cambió el partido. El Sabalero se agrandó y encontró el empate enseguida: a los 39', Alario metió un cabezazo bárbaro tras un buen centro de Cuevas.

El complemento empezó con la misma tónica, Javier López mandó a la cancha a Romero por Cuevas, fue a buscarlo y Cristian Llama, quien había reemplazado a Guanca por lesión, puso de zurda el 2-1 a los 50'. Mereció ampliar Colón, pero no lo iba a lograr hasta los 84', cuando Alario concretó una contra bien iniciada por Ledesma y Romero, que le cedió al goleador cuando estaba mano a mano con el arquero.

Antes del 3-1, Broun había hecho la atajada de la fecha ante Sánchez Sotelo, cuando desvió un disparo del '29' que terminó estrellando en el palo, pero nada iba a poder hacer ante Fabio Álvarez, que culminó una pared bárbara con Sánchez Sotelo para poner el descuento.

A Romero lo fueron a buscar todos, primero Faccioli -vio la amarilla, pero debió ser roja- y después Carlos Matheu, quien dejó a su equipo con nueve luego de darle una parada descalificadora al '17' sabalero. Con los tres puntos, Colón suma 14 y quedó en la posición 19, mientras que Defensa perdió su tercer partido consecutivo y tiene 10 unidades en la 24ª posición.