Check the new version here

Popular channels

Rodolfo Arruabarrena: “Aún no tengo definido el equipo”









El Vasco se mostró contento con la “variedad” de jugadores con que cuenta y con la pretemporada. Además ya avisó que quiere a Nacional en su grupo de la Copa Libertadores.







Con el debut ante Olimpo la Bombonera por el Campeonato 2015 de la Primera División del fútbol argentino a la vuelta de la esquina (el próximo domingo a las 18.15), Rodolfo Arrubarrena, entrenador de Boca Juniors, dijo que todavía no sabe con qué equipo saldrá a la cancha por el buen nivel que tiene todo el plantel.

“Aún no tengo definido el equipo, tengo mucha variedad. He visto rendimientos muy buenos en el verano”, dijo el Vasco en una entrevista con el programa ‘Boca de Selección’ que se emite por AM 770, aunque también avisó que no deben relajarse por ello: “Tenemos que trabajar para mejorar día a día”.

Además, el DT habló de los objetivos y las obligaciones de su equipo para este año eleccionario que vive el club: “Presión tenemos siempre, hace mucho que el club no consigue ningún título. Para nosotros todo lo que juguemos es importante: la Libertadores, el torneo y la Copa Argentina. Representamos una camiseta que nos obliga a ganar”.





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New