Check the new version here

Popular channels

Rogelio Again

Wawrinka venció en la primera manga por 6-4. Federer se recuperó y se impuso en el segundo set por 7-5. Fed logró ganar un vibrante tercer set por 7-6, tras un infartante tiebreak. Ahora 'el Expreso suizo' luchará por el título ante Djokovic.

Lo hizo de nuevo. Sin la brillantes de los viejos tiempos pero peleando cada punto hasta el último, el suizo Roger Federer remontó un marcador adverso y venció a su compatriota Stan Wawrinka por 4-6, 7-5 y 7-6. De esta manera, 'el Maestro' clasificó a la final del Masters de Londres, donde se enfrentará contra el serbio Novak Djokovic.

Federer inició el encuentro haciendo respetar su servicio, lo cual le permitió ponerse 1-0 rapidamente. No obstante, no pudo mantener la ventaja en el siguiente punto, esto pese a exhibir un par de jugadas de lujos. Wawrinka ganó su saque y puso el 1-1.

La primera sorpresa llegaría después, ya que Wawrinka lograría quebrar el servicio de 'Fed' y se puso 2-1. El de Lausiana lograría estirar su ventaja en su saque, mostrandose más preciso y haciendo validar su rotura.

Pese a la recuperación de Federer -que se impuso en el siguiente punto y redujo la diferencia-, Stan no disminuiría su nivel y volvería a repetir una serie de saques ganadores para ponerse 4-2.

Momento de 'break'. Primero fue Wawrinka, quien derrotó en el servicio de 'Fed' para ponerse 5-2, aunque este le devolvería el ataque y así el tenista de Basilea se pondría 5-3.

La primera manga terminaría de forma emocionante, ya que Federer se mostró sólido con su saque para ponerse 4-5 y quedar a tiro del empate. Sin embargo, Wawrinka no le dio facilidades en su saque yal final se llevaría el set por 6-4.

El segundo set sería un deleite para los seguidores, ya que tanto Federer y Wawrinka regalaron al público emocionantes momentos en esta manga. El número dos del mundo sería el encargado de llevarse el primer punto producto de su buen saque.

Por su parte, Wawrinka no bajaría su nivel y se impondría, con mucha dificultad, en su saque. Esta situación se repetiría a lo largo de esta manga, en donde ‘Fed’ fue letal en sus saques y su compatriota no cedió al embiste del ‘Maestro’.

Federer logró asegurar el empate tras llegar al 6-5 y en dicho punto el segundo mejor del mundo fue lapidante, lo cual le permitió ganar la manga por 7-5.

Wawrinka daría el primer golpe del tercer set al quebrar el servicio de Federer, quien protagonizó una discusión con el colegiado por no haberle dejado pedir el ojo de halcón tras un claro error del juez de silla. Tras esto, el de Lausana hizo respetar su saque para ponerse rápidamente por 2-0.

Federer se repondría en base a una subida a la red y a la apuesta de nuevo por la misma fórmula en el segundo punto. Sin embargo, Wawrinka no cedería en su servicio y alargaría su ventaja en 3-1.

Wawrinka lograría mostrarse contundentes en un pasaje de la tercera manga, lo cual lo llegó a ponerse 5-3. Si bien sufrió para conservar su saque, el de Lausana estuvo a tiro de llevarse el partido, pero Federer no bajó los brazos y, en una vibrante definición, logró igualar para ponerse 5-5, esto tras lograr salvar dos ‘matchpoints’ de Wawrinka.

El final estuvo lleno de emociones con una gran reaccion de ambos tenistas, quienes no dieron su brazo a torcer y llevaron el duelo hasta el 'tiebreak', en donde Federer, que con más corazón que físico, se logró imponer por 8-6. Un triunfo de quilates para el 'Expreso suizo', ante un Wawrinka que se va de Londres con la frente en alto.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New