Check the new version here

Popular channels

Rogelio Funes Palacio juega contra Alem

Convocan al bahiense Rodrigo Palacio para el amistoso con Alemania


La intención de Gerardo Martino de continuar el trabajo iniciado por Alejandro Sabella "no sólo en los resultados" se ejemplificó hoy al ratificar la convocatoria de los mismos 23 jugadores subcampeones del mundo para el debut de su ciclo frente a Alemania en Dusseldorf, el 3 de septiembre.

"Siempre me parece que el primer encuentro en una Selección después del Mundial, como un premio al grupo de futbolistas, es mantener los que estaban en el ciclo anterior. En Paraguay hicimos lo mismo. También por una cuestión de tiempo, los que estaban en la Copa del Mundo estarán contra Alemania en el próximo amistoso", confirmó "Tata" sobre la "revancha" de la final que la Argentina perdió en el estadio Maracaná el 13 de julio pasado por 1 a 0.

Así, en caso de que no exista ningún problema físico -no habría inconvenientes con fechas superpuestas-, Martino convocará a estos 23 jugadores para su primer compromiso como entrenador de la Argentina.

Arqueros (3): Sergio Romero, Mariano Andújar y Agustín Orion.

Defensores (7): Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Hugo Campagnaro y José Basanta.

Volantes (8): Javier Mascherano, Fernando Gago, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Enzo Pérez, Ricky Alvarez, Maxi Rodríguez y Angel Di María.

Delanteros (5): Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio.
0
0
0
0No comments yet