Check the new version here

Popular channels

Roger Federer, a cuartos del Master 1000 de París










Sigue en marcha. El tenista suizo Roger Federer, número dos del mundo, derrotó al francés Lucas Pouille por doble 6-4 y así consiguió su boleto para los cuartos de final del Masters 1000 de París. El próximo rival del ‘Maestro’ será el canadiense Milos Raonic.

En el inicio del cotejo Pouille se mostró más incisivo con sus saques, llegando a salvar su saque y exigiendo a Federer a tal punto que este cometió dos errores en las devoluciones. No obstante, el suizo no desatinó en su servicio y puso el marcador 1-1.

La paridad se mantuvo en el transcurso del encuentro, teniendo a un Pouiller que sorprendió al número dos del mundo con una buena lectura del juego, llegando a salvar sus servicios en dos ocasiones más. Por su parte, Federer hizo gala de su técnica para mantener su saque también.

Sin embargo, el quiebre del partido se dio cuando el ‘Maestro’ ganaba 4-3. Y es que en el siguiente turno Federer logró exigir más a Pouille y quebró su servicio, poniendo el 5-3 a su favor.

Pouille no bajó los brazos y, teniendo como su principal arma la fuerza de sus saques, quebró el servicio de un Federer. Sin embargo, el suizo pudo resolver el primer set cuando le tocó sacar al francés.

En la segunda manga el ritmo del juego no tuvo muchas alteraciones. Pouille seguía manteniendo su servicio, llegando a ser un duro hueso de roer para Federer. Fue así que el marcador, en su momento, estuvo 3-3.

Ambos lucharon el punto del desempate con lo mejor de su tenis, por lo cual llegó a haber hasta 5 ‘deuces’. Sin embargo, los errores forzados de Pouille y la precisión del ‘Expreso suizo’ fueron decisivos para que el número dos saque ventaja.

Tras esto, el juego volvió a parecerse como el primer set en el que uno le quebró el servicio al otro, llegando a ponerse 5-4. Federer sacaba para llevarse el partido, aunque tuvo problemas porque el francés reaccionó y llegó a ponerse 30-30. Pese a esto, Federer fue letal con sus saques restantes y selló su pase.
0
0
0
0
0No comments yet