Check the new version here

Popular channels

Roger Federer hace historia y gana por sexta vez en Basilea





El Mejor deportista de la historia volvió a triunfar





El tenista suizo Roger Federer se impuso este domingo al belga David Goffin en la final del Swiss Indoors, torneo de Basilea, perteneciente a las series ATP 500.
La final fue un paseo militar para el que fuera número 1 del mundo, ante un jovencísimo Goffin que no pudo con la presión de jugar una final ante una leyenda del tenis mundial.
Federer rompió el saque del belga en el primer juego del partido y aprovechó esta inercia a su favor para, con otra rotura al final, cerrar la primera manga en menos de media hora por 6-2.
La segunda tuvo un comienzo más esperanzador para Goffin, que mantuvo sus dos primeros juegos con el saque, pero los restos se le hicieron siempre imposibles, y en cuanto Federer tuvo la ocasión logró dos roturas seguidas y acabó cerrando el set con idéntico resultado.
El choque duró menos de una hora y dio a Federer su sexto título en Basilea, un torneo en el que se presentaba en la final por undécima vez, novena consecutiva.
El suizo ganó el torneo en 2006 (a González), 2007 (a Nieminen), 2008 (a Nalbandián), 2010 (a Djokovic) y 2011 (a Nishikori), antes de perder las finales de 2012 y 2013, ambas contra el argentino Juan Martín del Potro.





+6
0
0
0No comments yet