About Taringa!

Popular channels

Roger Federer recupera el nº1, Noticia, Fotos, videos+Yapa

El Domingo 5 de julio de 2009 Pasara a la historia como el día en que Roger Federer Recuperó el numero 1 del mundo, Superó a Pete Sampras como el mayor ganador de Grand Slams en toda la historia con la victoria en la final de Wimbledon Frente al numero 6 del Ranking Andy Roddick por 5-7 7-6 7-6 3-6 16-14.
Se pudo ver un partido parejo, con pocos quiebres, donde ganó al que menos erró y el que supo arriesgar en los momentos justos.
El parido tuvo en ultimo set muy parejo en el cual, creo yo, la tensión que se generó no nos permitio a los fanáticos del tenis disfrutarlo.
Roger Federer Confirma con este titulo, su consagracion como el mejor jugador de todos los tiempos, aunque esto nos puede llevar a horas de discucion, y depende del punto de vista de cada uno.
Roger Federer se consagro campeón en tierras Britanicas por sexta vez en su carrera y en su discurso intento consolar a Andy Roddick Manifestando que:"El ya habia pardido un partido parecido vs. nadal al año pasado" a lo que Roddick contestó :"Pero tu ya has ganado 5 veces acá" Andy Roddick parecia un poco herido por su 3era derrota frente a Federer en Wimbledon, pero su sentido del humor parece intacto.

ESTADISTICAS DEL PARTIDO:


FOTOS:















Por otra Parte tanto la Atp como Nike ya tenian algunas cositas preparadas para esto:
Nike ya tenia bordado un "15" en la campera de Roger Federer y preparo un comercial donde participan varias figuras del deporte:


Tambieb si entramos en la pagina de la atp: http://www.atpworldtour.com
Podemos ver esto:

y Tambien en Youtube un videito de la ATP también:

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=HGRFvus8v5M

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=wZo1kOeHB40&feature=related

ACERCA DE ROGER FEDERER:


ACERCA DEL ANTIGUO REY DEL GS:


Espero que mi post les haya gustado.
No tiene Fuente por que lo redacte yo.

YAPA Para users de Facebook:
http://www.facebook.com/home.php#/Federer?ref=nf
0No comments yet