Check the new version here

Popular channels

Rojas: "Quedan 90 minutos, no esta definido"











El volante pidió no faltarle el respeto a Estudiantes y aseguró que en el partido del jueves puede pasar cualquier cosa. Explicó que River no especulará e intentará seguir siendo protagonista, pese a haber ganado en la ida.










El próximo jueves, en el estadio Monumental, el Millonario buscará definir la serie y, de esa manera, clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana, algo que no consigue desde el 2007. Para ello, River deberá ganar, empatar o perder por la mínima diferencia, recibiendo un solo gol. Sin embargo, Ariel Rojas no se confía.

"Quedan 90 minutos que son fundamentales. Estudiantes no te permite relajarte, distraerte, sabemos que no está nada definido, quedan 90 minutos y puede pasar cualquier cosa", aseguró el volante en declaraciones a la prensa.

Por otra parte, al ser consultado por la posibilidad de especular con el resultado, el mediocampista detalló: "No es la manera en la que nos sentimos cómodos. Cuando proponemos alcanzamos mejores resultados, no hay que especular".

Rojas también hizo referencia a la posibilidad de enfrentar a Boca en la próxima instancia: "El medio lo habla porque se sabe lo que genera. Pero nosotros solo pensamos en el partido del jueves con Estudiantes por la trascendencia que tiene. No hay que menospreciar ni faltarle el respeto a los rivales".

Finalmente, de cara al final del semestre, concluyó: "Más allá de lo físico empieza a jugar la cabeza. Queda poco tiempo, pero muchos partidos y hay que mantenerse por el mismo camino".


















0
0
0
0
0No comments yet