Check the new version here

Popular channels

Rojas y Sánchez, los irreemplazables de River











Gallardo habló de los volantes y analizó la importancia de su juego en este River. “Trabajan para el equipo”, lanzó el Muñeco.









El técnico Millonario tiene dentro del plantel jugadores que son clave para el funcionamiento del equipo. Ariel Rojas y Carlos Sánchez reúnen todas las características que necesitan para jugar de volantes en este conjunto.

Por eso, Marcelo Gallardo intenta dejarlos fuera del campo de juego lo menos posible “Creo que son de los que más jugaron, por rendimiento y porque dentro de la estructura son clave”.

“No solo son determinantes en el juego, que es lo más importante, sino también por lo que trabajan para el equipo defensiva y ofensivamente. Se desdoblan permanentemente y hacen un gran esfuerzo. Son jugadores claves", cerró el Muñeco.

Ambos jugadores, también lograron compartir equipo en Godoy Cruz en la temporada 2010-2011. Carlos Sánchez fue el primero en incorporarse al Más Grande en 2012 para jugar en la B Nacional, siendo uno de los jugadores más importantes del conjunto de Almeyda. Cuando asumió Ramón Díaz, el uruguayo no logró encontrar su lugar y tuvo que emigrar a Puebla de México a préstamo. Sin embargo, con la llegada de Gallardo, Sánchez volvió a ser tenido en cuenta y está demostrando un nivel formidable.

Ariel Rojas, por su parte, llegó a River en 2012 y fue uno de los jugadores clave en la obtención del Torneo Final 2014. Cuando el Muñeco tomó la dirección técnica, el volante comenzó el nuevo ciclo siendo suplente pero con buenas apariciones logró quedarse con el puesto de titular.















0
0
0
0No comments yet