Check the new version here

Popular channels

Rojo: "Es un sueño jugar en el Manchester United"



Se muda a Inglaterra
El defensor dio por hecha su llegada al club, que oficializará su fichaje en las próximas horas. Sporting Lisboa recibirá 20 millones de euros más la cesión a préstamo por un año del portugués Nani.

Faltaba la confirmación oficial. Y fue el propio Marcos Rojo el que dio la gran noticia. "Es un sueño jugar en el Manchester United. No fue fácil salir del Sporting Lisboa", contó el defensor de la Selección, que esta noche habló con Radio Continental y dio por hecha su llegada a uno de los gigantes del fútbol mundial.



Ahora sólo resta que el club ingles haga pública su contratación. De acuerdo con los trascendidos, el defensor de 24 años que hizo un gran Mundial en Brasil 2014 llegará a los Diablos Rojos desde Sporting Lisboa a cambio de 20 millones de euros más la cesión a préstamo por una temporada del delantero Nani.

De este modo, se cumplirá uno de los deseos del entrenador holandés Louis Van Gaal, que había puesto entre las prioridades al ex jugador de Estudiantes de La Plata, quien lo cautivó durante la última Copa del Mundo.



"Será un linda experiencia. Espero poder adaptarme rápido al estilo de juego. Cuando estábamos en Estudiantes, (Juan Sebastián) Verón me hablaba mucho del club", completó Rojo.

Será el cuarto argentino en vestir la camiseta del Manchester United. Además de Verón, antes estuvieron Gabriel Heinze y Carlos Tevez. ¿Se sumará a la lista Angel Di María? Van Gaal lo quiere a toda costa. Habrá que ver si Real Madrid, y especialmente Carlo Ancelotti, lo deja partir.

0
0
0
0
0No comments yet