Check the new version here

Popular channels

Rojo is out

El defensor del Manchester United, lesionado, quedó oficialmente desafectado de la Selección para los amistosos ante Croacia y Portugal. En su lugar, Martino podría citar a Jonathan Silva, ex Estudiantes y actual Sporting Lisboa.




El hombro izquierdo fuera de lugar lo dejó sin Selección... Esa imagen de Marcos Rojo sacado en camilla del clásico entre el Manchester United y el Manchester City, con oxígeno y el hombro dislocado, significó que quedara desafectado del seleccionado del Tata Martino para los amistosos del próximo miércoles 12 ante Croacia y del martes 18 ante Portugal. Si bien lo del defensor no fue tan grave ("Gracias a Dios fue sólo un susto", tuiteó), esa lesión lo dejó afuera de la Selección Argentina. La noticia de su salida quedó oficialmente confirmada este martes al mediodía.

Martino ya avisó que en el lugar de Rojo no convocará a ningún futbolista del fútbol local, luego de las especulaciones sobre la posible citación del lateral de River, Leonel Vangioni. Sin embargo, el Tata sí podría llamar a algún defensor que juegue en Europa. Y el que cuenta con mayores chances de sumarse a la Selección es Jonathan Silva. Una particularidad: el ex lateral de Estudiantes y actualmente en las filas del Sporting Lisboa viene siguiendo los pasos de Rojo, quien también surgió en el Pincha y luego pasó por dicho club portugués (previo paso por el Spartak de Moscú). De ser citado, Silva también coincidiría con la trayectoria de Marcos al vestir los colores de la Selección Argentina.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New