Popular channels

Rojo: "Las bromas de Rooney mucho no las cazamos"[

Rojo: "Las bromas de Rooney mucho no las cazamos"




Marcos Rojo, defensor de Manchester United, realizó unas declaraciones muy simpáticas sobre su presente en la institución de Inglaterra. "Algunos son jugadores que antes veía en la Play", afirmó.

Después de debutar en Estudiantes, pasar por el fútbol de Rusia y cumplir un prolijo papel en Sporting de Lisboa, Marcos Rojo está conquistando el sueño de su vida al ponerse la camiseta de Manchester United.

El defensor está viviendo momentos de gloria en una de las instituciones más poderosas del fútbol europeo: "No puedo ocultarlo, estoy muy contento y la ciudad me gusta, pese a que tiene fama de ser gris. Nuestros compañeros dicen que con Angel trajimos el sol. Algunos son jugadores que antes veía en la Play".
El club es increíble. Nunca vi algo igual. No le falta nada.
Junto con Di María, son dos de las nuevas figuras del club, pero todavía no están muy adaptados al idioma: "Con Fideo recién estamos aprendiendo inglés. Las bromas de Rooney mucho no las cazamos".

Desde que llegó, los fanáticos de los Diablos Rojos le brindaron un cariño muy grande al ver en él a un jugador que va a dejar la vida por Manchester. "Me empezaron a pedir fotos incluso antes de que debutara en el equipo. El club es increíble. Nunca vi algo igual. No le falta nada", cerró.
0
0
0
0No comments yet