
El defensor confirmó esta noche que en las próximas horas se convertirá en jugador de los Red Devils. "La camiseta pesa, pero estoy acostumbrado a la presión", dijo.

Cuando parecía que la salida de Marcos Rojo de Sporting Lisboa se podía complicar, el defensor argentino logró llegar a un acuerdo con su club y con Manchester United y se transformará en nuevo jugador del equipo que dirige Louis van Gaal. Así lo confirmó el propio futbolista esta noche, que no pudo aguantar la alegría por esta nueva etapa en su carrera.
"Llegar al United es un sueño. No fue fácil dejar Sporting Lisboa, pero será una linda experiencia. Siempre me gustó el fútbol inglés y ahora deberé adaptarme rápidamente", apuntó Rojo en Radio Continental. Y agregó: "Esta camiseta pesa, pero yo jugué en el Mundial para la Selección argentina. Estoy acostumbrado a la presión".
"Verón me contó lo que es jugar en esta institución. Mañana (martes) viajo y me junto con el plantel", detalló. Firmará su contrato por 4 años a cambio de algo más de 26 millones de dólares más Nani a préstamo por una temporada. A Estudiantes, entre tanto, le llegarán alrededor de 1 millón de dólares gracias al mecanismo de solidaridad.
