Rojo: "¿Mi futuro? No sé"






"¿Mi futuro? No sé"




Rojo se convirtió en uno de los más buscados por los grandes de Europa tras su Mundial, pero sólo sabe que va a presentarse en el Sporting el 30 de julio". Mientras, subió una foto agradeciendo el apoyo de la gente del barrio El Triunfo, donde se crió.







Es común que los jugadores que rinden bien durante la Copa del Mundo y que no están en ningún club grande sean traspados. Marcos Rojo, quien demostró estar a la altura de una competencia tan importante, está pasando por esa situación, pero aún no tiene claro si jugará la próxima temporada en el Sporting de Lisboa. "Todavía no sé cuál es mi futuro. Por ahora voy a presentarme en el Sporting el 30 de julio, luego veremos. Es una cuestión para el club y mis representantes, yo estoy tranquilo", expresó el ex Estudiantes, que estaría en la mira del Barcelona, Juventus, Liverpool y Chelsea.

Mientras, el lateral aprovechó sus vacaciones en Argentina y subió una foto en Instagram con los chicos de El Triunfo, el barrio de La Plata donde se crió. "Con toda la gente de mi barrio. Muchas gracias por el cariño", escribió el zurdo en su cuenta. Justamente, la gente le reconoció el trabajo con la Selección y hasta le hicieron un pasacalle en su honor: "Marquitos: El Triunfo es tuyo. El barrio orgulloso de vos, MR16".






Si te interesan mis aportes, seguime






Gracias por pasar

Saludos