Rojo: "Nos desesperamos"






"Nos desesperamos"




Marcos, que recibió tarjeta amarilla cerca del final y deberá perderse el partido con Nigeria, reconoció que les faltó paciencia. "Entramos en el golpe por golpe y eso no nos conviene", sostuvo.







Marcos Rojo fue uno de los mejores jugadores del equipo argentino en un contexto de mediocridad general. Porque se proyectó con criterio, aportó en ataque y cumplió en defensa. Pero se ligó una amarilla en el final y le salió más caro de lo esperado, porque ya traía una tarjeta del encuentro ante Bosnia, por lo tanto no podrá participar del choque ante Nigeria, por la última fecha del grupo.

El ex Estudiantes hasta tuvo una acción clara de gol con un disparo lejano que se fue por poco. Ahora Sabella deberá encontrar alternativas en la defensa. Pero con la clasificación en el bolsillo, el escenario es distinto: podrá limpiarse de cara al duelo de octavos. "Entramos en el golpe por golpe y eso no nos conviene. A veces nos desesperamos, no tiene que pasar. Sabíamos que el partido iba a ser complicado", expresó tras salir del vestuario.

Por último, elogió a las otras dos figuras del equipo. Dijo de Romero: "Sacó dos pelotas clave, uno la había visto adentro yo. Estuvo perfecto. Cuando lo necesitamos, apareció". Y dijo de Messi: "Apareció en el momento indicado y clavó un golazo".






Si te interesan mis aportes, seguime






Gracias por pasar

Saludos