Check the new version here

Popular channels

Rolando Zárate: "Mauro jugará por Chile en honor a mi viejo"



El hermano y actual representante del seleccionado nacional relató detalles a un matutino sobre la carrera del nuevo convocado por Sampaoli.

La noticia que Mauro Zárate será nominado por Jorge Sampaoli a la selección chilena remeció el acontecer futbolístico y en una entrevista concedida al diario "El Mercurio", Rolando Zárate habló sobre su hermano y esta convocatoria.

"Mauro jugará por Chile en honor a mi viejo, el que está súper feliz. Mi padre jugaba de 10 y tenía una calidad impresionante. Jugó en Independiente, sin embargo, no llegó a jugar en Primera", declaró su representante.

La familia Zárate se conforma por Juvenal Zárate, nacido en Chiquicamata, y Catalina Riga, argentina. Esta pareja tuvo a cinco hijos: Néstor, Sergio, Ariel, Rolando y Mauro. De ellos, cuatro fueron futbolistas profesionales, incluso el representante del nuevo seleccionado nacional estuvo militando en el Real Madrid en el 2000.

La sorpresa de Sampaoli juega actualmente en el West Ham United aunque solo ha sumado 138 minutos desde agosto. Pese a declarar que esperaba un llamado de Argentina, decidió aceptar la propuesta del técnico de la Roja.






0
0
0
0No comments yet