Check the new version here

Popular channels

¿Rolfi de Mataderos?

Bomba en el Torito: tras la lesión del Gomito Gómez, está cerca de abrochar a Montenegro. ¡Epa!





Todo comenzó como un rumor, pero a medida transcurrieron las horas fue tomando otro color. Tras confirmarse la rotura de ligamentos de la rodilla derecha de Christian Gómez, los dirigentes buscan dar un golpe de efecto e hicieron mover la estantería del mercado de pases: fueron a buscar al Rolfi Montenegro y están cerca de cerrar su llegada a Mataderos. Bombazo.

La trama empezó con un llamado de Omar Labruna al 10 para tantear cuáles eran sus ganas de jugar en el club y, al parecer, el DT recibió una respuesta positiva. Pero además hay otro actor principal para que el Rolfi pueda recalar en Mataderos. Un dirigente del Torito (no trascendió quién) es muy amigo del enganche y le llenó la cabeza.

Por la tarde en la presentación de refuerzos del Rojo, cuando Olé le consultó a un directivo sobre el llamado que recibió el representante de Montenegro desde Chicago, quedó asombrado porque la movida para que deje Independiente, donde está colgado, de una manera más decorosa, venía en silencio. Desde el club de Avellaneda contaron que no hay deuda alguna con el jugador y que sólo resta resolver el aspecto económico para poder llegar a un acuerdo y darlo a préstamo. El Rolfi tendría un gesto y bajaría sus pretensiones. Así las cosas, ¿habrá final feliz en Mataderos?

0
0
0
0
0No comments yet