About Taringa!

Popular channels

''Rolfi'' llega a un acuerdo con el América


MEXICO (El Universal).-- La contratación de Daniel Montenegro con América ya es un hecho después de llegar a un acuerdo tanto el jugador como la directiva amarilla.
En entrevista radiofónica, el jugador argentino confesó que sólo es cuestión de firmar unos papeles para que se integre al equipo mexicano, con quien jugará la próxima temporada.
"Sólo esperando a firmar unos papeles que faltan y ya está todo encaminado para saber cuando tengo que viajar e incorporarme a América y ya sólo espero que se firmen eso y poderme integrar de manera más formal al equipo", dijo el mediocampista de la selección argentina.
En el tema económico, el ‘Rolfi'' aseguró que ya todo está en regla y no tiene nada de que preocuparse.
"Sí, el tema económico está todo bien, la gente de acá aceptó la propuesta de América y en ese sentido está todo en orden yo sólo espero para regresar a Buenos Aires para estar con mi familia e irme a México", manifestó.
Montenegro señaló que América es un equipo muy importante, el cual le llamó la atención por su estructura, su historia y su afición.
"Es un club grande, es un club que me ha despertado mucho interés tuve la posibilidad de hablar con el técnico, con el secretario técnico, tiene mucha historia y mucha afición, fue una negociación que se hizo un poco larga y la cual va a tener un final feliz si sigue de esta manera, lo más importante es conocer poco a poco", apuntó.
Sobre su conocimiento del futbol mexicano señaló que "conozco bastante, soy una persona que vive de esto y claro que lo conozco, al igual que compañeros que jugaron ahí y me dicen que es un futbol muy competitivo".
Finalmente, ‘Rolfi'' aseguró que tratará de acoplarse lo más pronto posible para ganarse a la gente y ser titular indiscutible, además dijo que no es goleador pero si le gusta llegar mucho al arco rival.
0No comments yet