Popular channels

Rolfi Montehielo confía en que el Rojo evitará el descenso

El flamante refuerzo de Independiente aseguró que está “entusiasmado” con su regreso al club. Resaltó que, para no perder la categoría, deben aspirar al título. "No es algo alocado", subrayó.



El flamante refuerzo de Independiente, el volante Daniel “Rolfi” Montenegro, se mostró confiado en que el equipo logrará zafar del descenso y admitió que su regreso obedece a la gratitud que siente por la institución de Avellaneda.

Entrevistado por Cadena 3, Montenegro aseguró que está “entusiasmado” con su cuarto ciclo en el “Rojo” y destacó que su desembarco en el “Rey de Copas” es para “tratar de ayudar” en este presente “difícil, que el club no está acostumbrado a pasar”.

En este contexto, el talentoso enganche, que viene de jugar en el América de México y que en el pasado también compitiera en las ligas de España, Francia y Rusia, afirmó que, para zafar del temido descenso, hay que aspirar a “salir campeones”.

“Todo es complicado. También lo es pelear el título. La única manera de escapar de esta situación es pensando en ganar y salir campeones y no pensando en salvarse”, dijo.

“Es complicada, pero no imposible la situación -agregó-. No es algo alocado (soñar con el campeonato); es algo a lo que siempre aspira Independiente cuando empieza un torneo”.
0
6
0
6Comments
      Botti05

      BBBBBBBBBBBBBBBBBBB

      0
      RodriiB

      tiene calidad pero tiene tremendo cubito de hielo en el pecho , juega cuando quiere

      0
      nicoivanna

      Que vamooooos a saliiir campeeeeeooon
      que vamoooooos a saliir campeeeooooon
      se lo dedicamo a todos la [email protected] madre que los re parioooo

      0
      Alex_DC

      ¨B¨

      0
      juanrko

      Aqui en mexico, con el america... jugaba para una mierda este tipo, sin conocer mucho de él, ni mucho menos de su calidad, la verdad aqui en mexico no la rompio....

      0
      breakingfuck
      0
      patoda347

      pone unos re huevos Montenegro, pedaso de putarraco

      0