Check the new version here

Popular channels

Roma compró a Carbonero y lo cedió a Cesena



Roma compró a Carbonero y lo cedió a Cesena


A través de un comunicado oficial, Cesena informó que el volante colombiano llegó a préstamo por un año procedente del equipo romano, que adquirió su pase en una suma cercana a los 8 millones de euros.









- INFORMACION -


Tras un flojo primer semestre con el manto sagrado, Carlos Carbonero la rompió en el último campeonato en el que River se quedó con el título y, por ello, despertó el interés de José Pekerman, que lo citó a la Copa del Mundo de Brasil y de varios clubes del extranjero, que intentaron negociarlo.

En su regreso, el Millonario no pudo pagar la suma de 3,6 millones de dólares, precio de la opción de compra, y el grupo inversor dueño del mediocampista lo vendió, en las últimas horas, a la Roma de Italia, en una suma cercana a los 8 millones de euros.

Luego, el Cesena, que también milita en el Calcio, anunció a través de su sitio oficial que Carbonero fue cedido a préstamo por un año y fue presentado en el estadio: "Un saludo para toda la gente hincha del Cesena, estoy muy contento de estar acá", manifestó el colombiano.






0
0
0
0No comments yet