Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El ídolo festejó los tres puntos, después de ganarle por 3-1 a Defensa y Justicia en Varela, pero no quedó conforme con el rendimiento del "Ciclón" en los últimos partidos

Pipi Romagnoli se quedó en San Lorenzo para disfrutar del buen momento del equipo. Sin embargo, el "Ciclón" no mostró en este campeonato lo que expresó en la Copa Libertadores. El enganche, a pesar de la victoria 3-1 ante Defensa y Justicia, no quedó conforme con el rendimiento: "No jugamos un gran partido. Lo importante para San Lorenzo es haber ganado su segundo partido seguido", manifestó el "10".

Fue un partido que empezó difícil. De hecho, Defensa se impuso en un principio: "Arrancamos dormidos y supimos darlo vuelta. La verdad es que no tuvimos un buen partido, pero vuelvo a destacar que se ganó por segunda vez consecutiva", analizó Romagnoli. Luego, miró lo que se vendrá en el fixture: "Tenemos tres partidos de local. La idea es aprovechar eso y ponernos a tiro", afirmó.
Por otro lado, Mauro Matos declaró: "Quedan muchos errores por corregir porque no estamos teniendo un buen rendimiento. Debemos mejorar en el juego". Y habló de la importancia del tercer gol: "Cuando nos pusimos 2 a 1 ellos manejaron bien la pelota y se nos venía, pero por suerte pudimos meter el tercero y tuvimos una mayor tranquilidad", cerró el autor del segundo tanto.